¿Positivo? Hoy no, gracias.
- Miguel Ángel Colchero
- 31 may 2017
- 2 Min. de lectura

Hace tiempo que estas aguantándote las ganas de expresar lo que realmente sientes, llevas tiempo trabajando en ver la otra cara de la moneda, siempre has trabajado sobre la solución y no sobre el problema, donde otros se han hartado de ver los aspectos negativos tu te has mostrado impasible en tu estado positivo, pero hoy esto se ha acabado. Es tu momento, lo necesitas, te lo mereces e incluso te voy a decir que tienes todo el a articular tu lado negativo. Es hoy cuando eres tú la persona que sube dos tonos la voz, saca los colores a más de uno y cuando sí, vas ha hablar del problema y no de la solución.
Como dicen en algunos ámbitos, es justo y necesario, nuestro deber y salvación. Y es que a veces por muy propulsor que seas o por mucho que lleves unas gafas que muestren el lado más amable de la vida, también tú necesitas pisar el charco de fango, hincar la rodilla, caer e incluso sacar tu "peor versión".
Y entonces me pregunto, ¿cómo hablar de levantarte si nunca caíste? ¿cómo hablar de ver las cosas desde otro punto de vista si nunca fuiste capaz de dar la vuelta a la tortilla? ¿cómo impulsar los beneficios de la búsqueda de soluciones, si nunca fuiste parte del problema?. Lo necesitas.
Así que querido compañero/a, te animo a que saques literalmente toda la "mierda" si es que hoy no es el día más indicado para el uso de filtros. Llora tanto como lo necesites, grita mirando al cielo, reclama justicia, detén literalmente tu mundo. Muchos no lo entenderán mientras otros no te permitirán que tú, que siempre has estado en el otro extremo, te permitas tal lujo y unos pocos se alegrarán de que hoy, solamente hoy, aparentes haber perdido tu partido.
Pero una vez que hagas uso de un estado que mereces y necesitas, frótate las manos, mira al frente y levántate, es hora de demostrarte que tienes la capacidad de sobreponerte, porque es aquí donde radica una de las grandeza del ser humano: Es capaz de caer dos, tres, cuatro veces en la misma piedra, pero de igual forma es capaz de levantarse después de cada tropiezo.
"He aprendido que el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad esta en la forma de subir la escarpada" Gabriel García Márquez
***Intenta no llevarte a nadie por el camino, ya que este proceso es simplemente momentáneo porque estás por encima de esas actitudes. Es una simple recomendación.
Comments