top of page
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

Huellas en el camino


Sin duda el mejor homenaje que podría haber dado a mi padre en el día del padre no es otro que imitar noblemente sus virtudes. Tengo tan claro que si tuviera que mirarme en un espejo, ese siempre me gustaría que fuese el de mi padre.

En él he visto las virtudes más nobles que he conocido y es por eso que en esta semana, la semana en la que cada uno de nosotros hemos tenido un pensamiento para nuestro padre, me gustaría darle las gracias públicamente por todo lo que me ha enseñado en esta vida.

  • Gracias por enseñarme a ser educado y tener modales, esto me hace vestir el traje más elegante de la sociedad.

  • Gracias por mostrarme con tu ejemplo lo fascinante de la lectura. Esto me ha hecho crecer, disfrutar y saber un poquito más.

  • Gracias por revelarme que ayudar al que realmente lo necesita es enriquecedor, la vida se ve de otra manera y hace que la tuya propia tenga un sentido real.

  • Gracias por mostrarme lo importante de reírse, incluso de uno mismo, esto hace que sólo pensar en ti se me dibuje una sonrisa en la cara. Creo que tanto yo como mi hermana nunca podremos olvidar las muchísimas anécdotas que te ocurren.

  • Gracias por enseñarme el valor del deporte, por su esencia, pero también desde la parte lúdica. Gracias por hacer del mismo mi mejor juego.

  • Gracias por ser una persona honrada y de bien, porque desde ahí me has enseñado el punto de partida donde ganar el respeto.

  • Gracias por enseñarme a respetar a todos, sea cual sea cual sea su idea, raza o condición social.

  • Y gracias por enseñarme a tener mi propia visión del mundo.

Y aunque te daría de mil formas más las gracias debo sobre todo agradecerte el hecho de que siempre estás ahí, ya que sé que has perdido muchas veces para que nosotros ganemos, que lo has dado todo y que te has vaciado en tu actitud de dar y darte a los demás. Pero además, porque todo esto cobra más sentido si cabe en el momento en el que me doy cuenta de que si quiero ser un buen padre, tú ya me has enseñado el camino, yo sólo tengo que seguir los pasos que has marcado en el camino hasta el presente.

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Conéctate
  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
bottom of page