top of page
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

Me Encantas


La observación de mi entorno, puedo decir que es una de mis fortalezas. Cuando hablo del entorno estoy pensando en personas más que en objetos o escenarios. Me fascina ver cómo se mueven los demás, qué hacen, qué gesto utilizan, cómo gesticulan, etc. Esto lo hago desde una postura de curiosidad, de preguntarme el porqué de las cosas, nunca desde la postura de chismorreo.

En este día me gustaría hacer honor a una parte de aquello positivo que me inspira de mi entorno y que puede que también pase a tu alrededor, aunque tal vez ocurra que simplemente no te has dado cuenta. Para mí muchos de los que me rodean son inspiración, admiración, intriga, reflexión. En lo que quizás otros ven algo cotidiano, veo algo diferente que me llega a fascinar o, como hoy titulo la entrada, "Me encantas".

Me encantas porque decidiste tomar el timón de tu vida y poner paz a tus pensamientos.

Me encantas porque siempre has luchado por un sueño de película.

Me encantas cuando bailas con tus hijos en el salón de casa como si de un escenario de televisión se tratase.

Me encantas cuando debajo de esas gafas siempre hay una sonrisa en el trabajo.

Me encantas cuando reconoces que el 2017 no fue un buen año y no quieres olvidarlo y sí dejarlo atrás.

Me encantas cuando te llenaste de ambición y no te rendiste a lo que cualquier otro hubiera soñado.

Me encantas cuando recuerdas "En lo que sea, pero el mejor" y has sido el mejor.

Me encantas cuando crees en los demás sin fisuras.

Me encantas cuando demuestras tener la capacidad de perder para que otros ganen. Me encantas cuando decides no perder para que otros ganen.

Me encanta como eres capaz de ponerte a la altura de los niños, de rodillas y susurrarle dulcemente al oído.

Me encanta como eres capaz de mantenerte en la sombra, cuando estás lleno de luz.

Me encantas....

Podría seguir hasta llenar un listado que seguramente te aburriría y no es para nada mi intención. Con todo, sí es mi intención plantearte la pregunta de si hay a tu alrededor cosas, capacidades, cualidades, gestos de los que te rodean que te encantan, te maravillan, te seducen, te hacen reír, te ilusionan, en definitiva... que llenan un espacio agradable de tu vida.

Y a ti, ¿qué te encanta de los que están a tu lado?

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Conéctate
  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
bottom of page